En acciones a cargo de elementos de la Fiscalía del Estado que contaron con el apoyo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron asegurados en cateos realizados en el domicilio de la colonia Ganadera, donde cuatro presuntos delincuentes murieron y en otro de la colonia Residencias, donde fueron capturados 8 sospechosos, tres vehículos, artefactos ponchallantas, culatas, casquillos, teléfonos celulares y equipo táctico.
Te podría interesar: Hombres detenidos son investigados por varios por varios asaltos
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), realizaron las acciones.
Las diligencias fueron efectuadas en los domicilios, dentro de carpetas de investigación por delitos de alto impacto registrados en el área urbana.
Fueron asegurados un pick up Toyota Tundra 2001, color blanco, con placas de California, un auto Ford Focus blanco y un pick up Toyota Tacoma, con placas de Oklahoma. En los tres vehículos se localizaron indicios tanto en el interior como en el exterior.
En ambos domicilios se recolectaron múltiples casquillos percutidos calibres 7.62x39, .223, 5.56 y 7.62x51, alrededor de dos chalecos porta-cargadores, siete chalecos con placas balísticas, un casco antibalas, cinco teléfonos celulares y dos cargadores para proyectiles de armas largas.
Además, se encontraron dos culatas para armas de fuego largas, objetos poncha llantas, una batería para radio transmisor, ropa táctica, ropa diversa y documentación variada que quedaron a disposición del Ministerio Público. Se mantienen las indagatorias.