Durante operativo a cargo de elementos del Grupo de Atención a Robo de Vehículos, en la colonia Topahue fue posible la captura de dos hombres a bordo de un auto con reporte de robo y a los que se les aseguraron más de 6 gramos de metanfetamina.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 hora, luego de que agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos GARV, se encontraran realizando un operativo en sectores de las Colonias del lado Suroeste del casco urbano, percatándose de un vehículo que era conducido de manera irresponsable y sin placas a la vista, así como que el conductor intentaba darse a la fuga.
Inmediatamente hicieron la persecución y a la altura de la avenida España y calle 8 interceptaron la unidad Nissan Sentra 1994, color negro y sin placas de circulación.
Abordaron al conductor que se identificó como Jesús “N”, alias “El Bumerán, El chuy y El Moño”, de 34 años de edad, y a su acompañante Alfredo “N”, alias el “Freddy” de 33 años.
FUERON REVISADOS
Les practicaron minuciosa revisión preventiva a los individuos interceptados en busca de armas o drogas, asegurándoseles un envoltorio con un peso aproximado de 6.20 gramos, confeccionado en plástico con un contenido blanquecino y de textura granulosa, con características del estupefaciente mejor conocido como metanfetamina.
Al verificar los datos de la unidad automotriz, tuvieron conocimiento que cuenta con reporte vigente a nivel local, interpuesto durante las primeras horas de este 2 de Septiembre.
Posteriormente Jesús “N” y Alfredo fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar su situación legal.
Agentes del GARV continúan con las investigaciones ante la sospecha de que los ahora detenidos tienen que ver en otros robos de auto.