En acción a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, por reportes de disparos de arma de fuego, fue localizado en el interior de un auto abandonado en la vía pública frente a un domicilio de la colonia 10 de Abril, un rifle AK-47 “cuerno de chivo” con tres cargadores, dos de disco.
Lee también: Policía Municipal recupera en un día remolque robado
Fueron vecinos los que señalaron que por la avenida Madero y calle 47 estaban realizando disparos, por lo que, al arribar, detectaron el momento que descendía de un automóvil Volkswagen Jetta 2012, color gris, un hombre que. al ver las patrullas, rápidamente se introdujo a un domicilio, del que se negó a salir.
Los agentes llamaron a la puerta, pero del inmueble nadie salió para atenderlos y los vecinos cercanos dijeron que no conocían al tipo que prácticamente huyó.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Posteriormente procedieron a revisar la unidad, encontrando dentro, el fusil AK-47 cargado de balas calibre 7.62 por 39, así como otros dos cargadores de disco abastecidos con cartuchos del mismo calibre.
Arma, cartuchos, cargadores y vehículo, fueron turnados a la Fiscalía General de la República (FGR), donde se habrá de realizar la correspondiente investigación a fin de identificar y detener al sospechoso que descendió del auto.