Dos sospechosos de disparos de arma de fuego que fueran hallados en un domicilio de la colonia Reforma, tras el aseguramiento de un revólver .357 Mágnum en un vehículo, fueron arrestados solo por falta administrativa, ya que ninguno reconoció haber realizado disparo alguno.
Cristian “N”, de 31 años y César, de 35, fueron puestos a disposición del Juez Calificador, para la sanción administrativa, y el arma de fuego posteriormente fue entregada en la Fiscalía General de la República, para las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar: Balean a un hombre en pleito
Fue la tarde del sábado que los agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron a una casa, en el interior se encontraba una camioneta color negro y a un costado, dos individuos ingiriendo bebidas embriagantes.
Los sospechosos se identificaron como Christian y César, quienes al comunicarles la razón de la presencia policial, refirieron que habían tronado solo cohetes.
Al lugar se acercó la propietaria del inmueble, misma que autorizó el ingreso al predio para revisar el vehículo, localizando entre el guardafangos y la llanta izquierda, un revólver Smith & Wesson, calibre 357 Magnum, abastecido con un cartucho útil calibre .38 súper, misma que fue entregada de manera voluntaria por la propietaria de la casa.
Nadie identificó a los arrestados, como quienes realizaron las detonaciones.