En fuerte movilización policíaca, en un domicilio localizado por la avenida Puebla entre calles 46 y 47, fue posible la localización de un arma de fuego que al parecer fue utilizada para asustar a los vecinos, ignorándose de momento la identidad del responsable que se ocultó en la vivienda donde tuvo lugar un convivio familiar.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Elementos del Grupo Operativo, así como los del sector por parte de la Dirección de Policía y Tránsito acudieron hasta el lugar, donde al ser enterados que los disparos fueron realizados en el interior donde tenía lugar una fiesta, inmediatamente hicieron el acordonamiento para iniciar las investigaciones.
Del grupo de personas en convivio, de improviso una se fue a la parte trasera de la casa con la intención de escapar.
Como el sitio estaba rodeado, el hombre no identificado vuelve a la casa y se interna, pero antes arroja la pistola al patio de una casa contigua.
La Dirección de Seguridad Publica da a conocer que el arma fue recogida con los cuidados que esto amerita y posteriormente entregada a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para los fines legales correspondientes.
El responsable de los disparos por el momento no fue identificado, a causa de que se negó el acceso a la casa donde se ocultó.
El arma asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes es una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, de pavón cromado, con empuñadura plástica color negro y con cargador sin cartuchos.