Con el trabajo coordinado entre la Policía Estatal y los elementos del Ejército Nacional han logrado detener cargamentos de sustancias estupefacientes, que llegan a la cantidad de 2 millones de dosis aseguradas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Lo que va de ese 2020 han reportado importantes aseguramientos de drogas principalmente en los puntos de revisión, aparte han arrestado a 37 personas en fragancia cometiendo algún delito, aparte a 50 por faltas administrativas llevándolas ante el Juez calificador.
También han decomisado 3 armas de fuego y más de 267 cartuchos, además recuperaron 1 vehículo que presentaba reporte de robo.
Contra el narcomenudeo se han incautado cargamentos de diversas sustancias como pastillas, sustancias granuladas, polvos y líquido similar a la metanfetamina y hierba verde al parecer narcótico, lo que de haberse distribuido al narcomenudeo equivaldría a más de 2.8 millones de dosis.
Entre estos aseguramientos se encuentra el registrado el pasado 2 de marzo en el puesto militar Cucapah, donde se frustró el tránsito de aproximadamente 5 contenedores cargados con pastillas al parecer fentanilo que un hombre transportaba en la caja de un tracto camión.
La Policía Estatal detuvo por delitos contra la salud, en la colonia 10 de abril aseguraron a Juan “N” de 31 años de edad, en posesión de 23 envoltorios de narcótico el pasado 5 de marzo