Ayer, fue realizado fuerte operativo a cargo de policías municipales comisionados en la delegación 2 por varios reportes en torno a que estaba ocurriendo una riña campal a la altura de la calle Cajón y avenida Jalisco, con saldo de cinco pandilleros detenidos y dos escopetas de fabricación casera aseguradas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los aprehendidos fueron Raymundo “N”, de 14 años, Luis “N”, de 15, Jesús “N”, de 16, Heriberto “N”, de 20 y Sebastián “N”, de 21, quienes posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se habrán de deslindar responsabilidades.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves a la altura de la avenida Jalisco y calle Cajón, tras el reporte de una riña con detonaciones de arma de fuego.
Porque se indicaba que habían sido escuchadas detonaciones, los agentes con las debidas precauciones rodearon el área, logrando el arresto de Luis “N”, Jesús “N”, Heriberto “N”, Sebastián “N” y Raymundo “N”.
Los uniformados señalaron que al momento del arribo, aún escucharon un disparo y observaron que se atacaban también con piedras.
Otros lograron huir y se refugiaron en domicilios cercanos, los que no han sido identificados.
En un terreno baldío que se ubica atrás del fraccionamiento Chula Vista, los policías detectaron las dos armas que detonan cartuchos de escopeta.
Están fabricadas con tubos metálicos color negro y con cinta adhesiva del