Dentro de acciones de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal fueron recuperados 4 autos robados, dos en un domicilio de la colonia Aviación 2, mediante cateo domiciliario ordenado por un juez.
Entérate: Estaciona el auto de su cuñado en la vía pública y se lo roban en la madrugada
Fue la mañana del domingo cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de Seguridad Pública Municipal se constituyeron en un domicilio ubicado en la avenida San Isidro B y calle San Felipe de la colonia Aviación 2, donde habían sido detectados 2 vehículos con características similares a reportados como robados.
Son un Honda Accord 1998, color gris acero, y otro Volkswagen Jetta 2010, color gris plata, ambos con reporte de robo local, mismos que fueron trasladados al corral de encierro de la Fiscalía Estatal.
Fueron elementos comisionados en la delegación 2, los que, al estar haciendo el recorrido de vigilancia, ubicaron el pasado viernes los dos autos sospechosos en el domicilio de conocidos ladrones, por lo que posteriormente pudieron saber que las características correspondían a los robados recientemente, dando conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Huyen ladrones
Pudieron saber que los sospechosos de robo ya no estaban dentro del domicilio.
Se fijó vigilancia permanente frente al inmueble hasta que la mañana del domingo se obtuvo la orden de cateo, siendo así como los dos vehículos fueron asegurados por el representante social con el apoyo de policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La policía tiene confianza en lograr la pronta localización de los ladrones de los que se sabe tienen domicilio en el lugar donde se hizo el aseguramiento de las unidades.
Los otros dos vehículos robados fueron localizados en el recorrido de vigilancia, en los diferentes sectores para la prevención del delito, uno trata de pick up Nissan 1991, color amarillo, con reporte local, y el segundo es Hyundai Santa Fe 2004, color verde, con reporte en Baja California.