Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que trabajan en el punto de control de inmigración interestatal 8 recuperaron un vehículo robado y confiscaron metanfetamina en dos incidentes por separado el martes por la mañana.
En el primer evento, aproximadamente a las 5:15, los agentes de la estación de Wellton que trabajaban en el puesto de control remitieron un Nissan Altima 2008 negro al área de inspección secundaria, donde al solicitar información en base a la serie confidencial, fueron informados en torno a que fue robado en Tucson.
Se encontraron parafernalia de marihuana y drogas dentro del vehículo. El conductor y el pasajero, ambos ciudadanos estadounidenses de El Paso, Texas, fueron arrestados. Las drogas y el vehículo fueron incautados.
MÁS DROGA
Aproximadamente a las 7 de la mañana, los agentes en el mismo punto de control remitieron un Mazda 3, modelo 2004, color gris al área de inspección secundaria después de una alerta canina de la Patrulla Fronteriza. Los agentes descubrieron 22 gramos de metanfetamina y parafernalia de drogas dentro del vehículo.
Las comprobaciones de los registros de los dos ocupantes, ambos ciudadanos estadounidenses, revelaron extensos antecedentes penales.
Se descubrió que el conductor conducía con una licencia suspendida, además de no registrar el vehículo. La pareja, de Tulare, California, fue puesta bajo arresto. Las drogas y el vehículo fueron incautados.