Agentes de Policía y Tránsito Municipal arrestaron a Ramiro “N”, de 30 años de edad, residente del fraccionamiento del Parque en el momento que actuaba muy sospechoso a un lado de la tienda de conveniencia de la avenida Kino y calle 17, al encontrársele en su poder un envoltorio de metanfetamina.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Para prevenir algún robo, los empleados de la tienda llamaron al 911, señalando que en el predio baldío aledaño, estaba un hombre demasiado sospechoso y temían que fuera a cometer algún robo en perjuicio de clientes.
En el momento que arriban los agentes del sector, de manera sorpresiva salió rápidamente el ahora detenido y se le alcanzó a la altura de la avenida Kino y calle 16.
Al interrogarlo en torno al motivo por el que corrió, confesó que traía problemas, suficiente para que se le practicara minuciosa revisión, encontrándole entre sus ropas 1 envoltorio conteniendo sustancia similar al “crystal”.
Al cuestionarlo en torno al lugar donde hizo la compra del enervante, prefirió guardar silencio, por lo que posteriormente fue trasladado a la comandancia a disposición de la Agencia del Ministerio Público, acusado de posesión de metanfetamina.
Los agentes durante el patrullaje que realizaron en las calles cercanas, no lograron ubicar al vendedor de droga.