Un individuo, señalado como quien encabeza una banda de robacarros que opera en las colonias Aviación y Topahue, ayer por la tarde logró huir en el momento que llegaban las patrullas para dar cumplimiento a una orden de cateo.
Te podría interesar: Detienen 3 hombres con arma de fuego
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal apoyaron la acción legal, al igual que policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Vecinos del lugar, observaron el momento que eran colocadas patrullas también por la avenida San Lucas, para tratar de hacer detenciones, lo que no fue posible.
De él saben que normalmente llega al domicilio con vehículos de dudosa procedencia, pero hasta el momento las autoridades no han logrado su captura.
En esta ocasión fueron asegurados dos automóviles Honda, color rojo, los que fueron trasladados al corralón de la Fiscalía General de Justicia.
La ubicación de los vehículos fue posible durante patrullaje de elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la base del bosque.
Encuentran otros dos autos robados
La policía municipal en operativo logró localizar dos vehículos que tenían reporte de robo, lo que fueron entregados a los propietarios a causa de que manifestaron su desinterés por presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Fue la tarde del viernes cuando los elementos comisionados a la vigilancia de sectores de las colonias de la parte suroeste de la ciudad, detectaron a la altura de la avenida Nuevo León y calle Pesqueira, colonia Aeropuerto un vehículo abandonado tipo pick-up Ford Ranger 1992.
Comunicando los agentes a la radio operadora del hallazgo del vehículo para verificación en los sistemas de información de vehículos robados y recuperados, comunicando qué había pre denuncia de robo desde el viernes anterior.
El otro vehículo localizado y entregado a su dueño es una camioneta Chevrolet Tahoe 2002, misma que fue robada también el viernes