Dentro del patio de un domicilio localizado en las inmediaciones de la colonia Mezquite, a pocos metros de la avenida Amapolas B y calle 12, donde un automovilista fue asesinado a balazos, la policía encontró dos rifles de alto calibre, así como cargadores.
Porque en el auto Nissan Máxima color blanco, donde fue hallado el conductor fueron localizados chalecos balísticos, así como cargadores, sospechan las autoridades que viajaban otros individuos que lograron huir, pero hasta la fecha no han sido reportados heridos de bala en clínicas y hospitales.
Durante el patrullaje fue cuando los agentes encontraron dos rifles AK-47 “cuerno de chivo”, así como cargadores, los que al parecer fueron abandonados por los mismos hombres que abandonaron el auto atacado a balazos.
La vigilancia fue realizada por elementos de Policía y Tránsito, así como Policía Estatal de Seguridad Pública en las calles cercanas, pero no fueron localizados los que descendieron del automóvil.
De los responsables del ataque, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están tratando de identificarlos y localizarlos a fin de presentarlos ante la justicia.
Los investigadores esperan obtener pistas, entrevistando a vecinos del área donde sucedió la agresión.
Armas de fuego y cargadores asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para los fines legales correspondientes.