Aseguran armas de alto poder en cateo

Fueron 3 rifles AR-15 y AK-47 “cuerno de chivo”, durante operativo a cargo de policías de 3 niveles de gobierno encabezados por un Fiscal Federal

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 5 de diciembre de 2019

Una residencia ubicada en la colonia Altar fue cateada por militares y policías federales, estatales y municipales, los que solo aseguraron armas de alto poder, cartuchos, cargadores y 1 vehículo robado. / Cortesía | Fiscalía General de la República

Fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno que integran la Mesa para la Construcción de la Paz en esta frontera, dieron a conocer sobre los resultados obtenidos tras el cateo a una casa de seguridad ubicada al Sur de la ciudad.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Asesinan a dos policías municipales al momento de encontrarse cenando en un restaurante de comida china / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Este fue el seguimiento de los trabajos de investigación que están llevando a cabo los elementos de las diferentes corporaciones que a diario participan en las reuniones que se realizan en el Ayuntamiento.

Las diligencias se practicaron en una vivienda que se ubica en la avenida Reforma Agraria B entre las calles 37 y 38, y fueron encabezadas por el agente del Ministerio Público Federal de la Primera Célula de investigación y litigación de la Zona Noroeste de la Fiscalía General de la República.

Al llegar el fuerte contingente conformado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Federal Ministerial, inmediatamente rodearon y al revisar el inmueble pudieron darse cuenta que no había persona alguna en el interior.

Durante la revisión, en el patio fue localizado 1 rifle AR-15 calibre .223, otro similar en el interior de un vehículo, y un tercero tipo AK-47, calibre 7.62 x 39 conocido como “cuerno de chivo” en una de las recámaras.

También se incautó un pick-up Dodge RAM 2012, color gris, mismo que resultó con reporte de robo en Estados Unidos, así como cartuchos, cargadores y aparatos de radio comunicación.

La Fiscalía General de la República se hizo cargo de las armas, cartuchos, vehículo y toda materia constituyente de delito.