En diferentes acciones de elementos de Policía y Tránsito Municipal fueron arrestados dos sospechosos en posesión de envoltorios conteniendo mas de 10 gramos de metanfetamina.
El primero fue en la colonia Cuauhtémoc, donde fue interceptado para revisión de rutina en operativo de vigilancia en la colonia Cuauhtémoc dando como resultado la detención de un individuo identificado como Jesús “N”, de 53 años.
Esto ocurrió como a las 17.25 horas en el momento que los agentes detectaron a una persona con comportamiento sospechoso a la altura del Boulevard Colosio y canal de aguas negras Sánchez, por lo que la abordaron para realizarle una revisión corporal.
Le encontraron un envoltorio confeccionado en plástico conteniendo una sustancia granulosa al tacto con características similares a la metanfetamina con un peso de 7.24 gramos.
Se identificó como Jesús “N”, originario de Costa Rica, Sinaloa.
El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente para los fines legales que proceden.
PUENTE QUEMADO
A causa de la vigilancia que constantemente desarrolla la policía a la altura del puente “Quemado”, continuación de la avenida Carlos G. Calles se logró la detención de una persona del sexo masculino que portaba 3.14 gramos de metanfetamina.
Elementos de la Policía Municipal recorrían la colonia del Río, donde encontraron a un sujeto de aspecto sospechoso y lo abordaron.
Al realizarle una revisión corporal previa su autorización se le encontró entre su ropa un envoltorio de plástico conteniendo 3.14 gramos de una sustancia granulosa al tacto con las características propias de la metanfetamina.
El sujeto se identificó verbalmente con el nombre de Miguel “N”, de 31 años de edad, originario de Oaxaca.