La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que en las últimas 24 horas se aseguraron dos camionetas, una de ellas con reporte de robo y fue entregada a su dueño.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La primera fue localizada en recorrido de vigilancia por la avenida Crisantemos B y calle 11, colonia Libertad, se trata de una suburban Chevrolet 1995, color arena.
En las primeras investigaciones la policía pudo aclarar que fue robada de la avenida Colima y calle 8, encontrando en el interior la tarjeta de circulación y posteriormente al propietario.
Al acudir el afectado, se le hizo la entrega de la unidad, aclarándosele que solo le hacía falta la batería y que estaba dañada del sistema de encendido.
El otro vehículo fue ubicado a la altura de la avenida Flores y calle 12, es una van Chevrolet 1996, color blanco, misma que fue dejada en el interior del patio de un domicilio.
La dueña de la propiedad dijo no conocer a las personas que dejaron el automóvil en el lugar, por lo que pidió que fuera retirado ya que no quiere problemas.
La vagoneta quedó en resguardo en la yarda municipal.
Los agentes sospechan que fue robada y el propietario de momento no lo sabe.