Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al Punto de Control de Inmigración de la Interestatal 8 arrestaron a un ciudadano estadounidense el miércoles próximo pasado que, estaba en posesión de metanfetamina, marihuana, hachís, efectivo a granel y múltiples armas de fuego en su vehículo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los agentes remitieron el auto Subaru Outback 2013 al área de inspección secundaria debido a una alerta canina de la Patrulla Fronteriza.
Después de una mayor investigación, los agentes descubrieron paquetes de metanfetamina, hachís y marihuana escondidos en el maletero.
También se recuperó una pistola del piso del pasajero, así como una escopeta en el maletero y una gran cantidad de dinero.
El conductor, un ciudadano estadounidense de 38 años, fue arrestado y entregado a la Fuerza de Tarea de Narcóticos del Condado de Yuma para su enjuiciamiento.
Los narcóticos, dinero, armas y vehículos incautados quedaron a disposición de los agentes que se están haciendo cargo de la investigación y presentarán cargos ante las autoridades correspondientes.
A causa del fuerte aseguramiento de armas, droga y dinero, la inspección en el punto de control de la Patrulla Fronteriza se intensificó en todo tipo de vehículo.