Dentro de la fuerte vigilancia que realiza en la ciudad y el valle, elementos de la Guardia Nacional ayer en la mañana lograron interceptar, por reporte de gente armada, una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris a la altura del callejón Juárez y calle 37, donde únicamente localizaron algunos cartuchos 7.62 por 39 para rifle AK-47 “cuerno de chivo”.
Noya que te puede interesar: Se refuerza vigilancia en SLRC con grupo de policías y militares
Los vecinos del sector observaron que el vehículo sospechoso era bloqueado en el momento que se desplazaba hacia el norte.
Los agentes inmediatamente dieron instrucciones al conductor y acompañante a descender, para revisión de rutina.
Durante la minuciosa inspección en el interior, los uniformados no localizaron armas, solo algunos cartuchos para arma de alto poder.
Esto provocó que los agentes revisaran los alrededores, ante la sospecha de que al ver las patrulla ocultaron las armas.
Los nombres de los sospechosos fueron revisados en el archivo de la corporación, pero no resultaron con pendientes con la justicia.
Uno de los policías comentó que actualmente se encuentran patrullando la ciudad en busca de personas armadas, señalando que mantienen constantes operativos en el valle, donde ya han asegurado a varias personas, armas y vehículos.
La Secretaría de la Defensa Nacional también está participando en la vigilancia especial que se lleva a efecto en los ejidos Independencia y Lagunitas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ