Asaltos en tiendas de conveniencia continúan

Cajera cae desmayada al ver enorme arma del ladrón, a la vez que le decía “mi amor dame el dinero”

  · sábado 17 de octubre de 2020

La policía inició investigaciones en relación a otros dos asaltos en perjuicio de 2 tiendas de conveniencia localizadas en las colonias Libertad y Reforma, y de momento ningún sospechoso ha sido detenido. / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Ahora fueron dos asaltos a mano armada los registrados durante la noche del viernes para amanecer hoy, llevándose los responsables, un hombre vestido de negro y otro de barba, mas de 8 mil pesos de las cajas registradoras.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así fue localizado a la altura de "Las torres" pick up que había sido robado/ Cortesía | Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Fue en la avenida Jazmín y calle 12, colonia Libertad donde le repitió la dosis el asaltante, al que la empleada vio que vestía ropa oscura.

Claudia explicó que el sujeto rápidamente llegó hasta el mostrador y la amenazó con la pistola color gris, a la vez que le decía la cariñosa frase “mi amor dame el dinero”.

Se asustó tanto que perdió el conocimiento, causa por la que no supo hacia donde se fue el ladrón, ya que el ayudante se había ido al baño, quien la despertó.

Extrañamente los empleados no permitieron a la policía ver las imágenes de las cámaras de seguridad.

Reportaron el robo de 2 mil 200 pesos.


COLONIA PROGRESO

Horas antes, ya había ocurrido otro asalto, pero por la avenida Durango y calle 42, de donde un hombre de barba, gordo y de baja estatura, armado de un cuchillo dominó a los empleados, llevándose de las cajas registradoras mas de 6 mil pesos.

El desconocido vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo Polo, color azul, calzaba huaraches de vaqueta.

En cuanto llegó hasta el mostrador le puso en un costado el filo del cuchillo a Arnulfo, quien no tuvo mas remedio que entregarle el dinero de las 2 cajas.

Por miedo no supieron hacia donde corrió el desconocido.

En ambos casos, la policía no logró la captura de sospechoso alguno, a pesar de haber realizado fuerte patrullaje en las calles cercanas.