Asaltante es perdonado por sus víctimas

En relación al violento robo registrado en el restaurante de sushi, por lo que podría obtener la libertad por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fredy Mejía

  · miércoles 14 de noviembre de 2018

El detenido Bryan, de 21 años, quien participó en el asalto al restaurante de sushi utilizó el artefacto similar a un arma de fuego, para asustar a los empleados. / Cortesía

El joven detenido Bryan, en relación al asalto registrado en el restaurante de sushi recibirá el perdón de los afectados, causa por la que obtendrá la libertad de parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Como se diera a conocer, en rápida movilización policial al atender una alarma de asalto, se logró la detención de uno de dos individuos que participaron en el robo a mano armada, perpetrado la noche del domingo en perjuicio de conocido restaurante de comida japonesa, ubicado en la colonia Burócrata.

La detención del presunto responsable se registró luego que la Central de C5i alertó de asalto en el restaurante ubicado en avenida Carranza y calle 34. Al llegar los oficiales al lugar del reporte, testigos señalaron que personal del lugar iba en persecución de los delincuentes.

Durante operativo policíaco fue atrapado Hugo "El Caradura", pandillero de "La 10 de Abril", con envoltorio de marihuana. / Cortesía



Luego de una inspección en los perímetros, observaron que a la altura de la avenida Guadalupe Victoria, entre las calles 33 y 34, tres individuos forcejeaban, identificándose dos de ellos como empleados y el tercero como responsable del ilícito.

Según información de los hechos, uno de los responsables amenazó en el área de estacionamiento con arma de fuego a uno de los encargados y lo obligó a ingresar al local, percatándose que otro sujeto salió corriendo con un arma en la mano, la caja del dinero y una bolsa de mano.

Asegurando a Bryan “N”, de 21 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Los Portales y originario de Mexicali, Baja California, a quien se le practicó una revisión corporal preventiva, en busca de armas o drogas.

Le localizaron en su vestimenta un celular marca LG, un plástico de color negro con la leyenda “Marauder”, simulando un arma de fuego tipo escopeta, con cinta adhesiva de color negro, con un cartucho útil en la recámara y la leyenda Remington GA 18, así como la cantidad de 121 pesos en monedas.

A petición del detenido, los ofendidos aceptaron darle el perdón, causa por la que el caso no llegará al juez.