Dos individuos armados, asaltaron el taller de mofles localizado por la avenida Jazmín entre calles 15 y 16, colonia Mezquite, de donde se llevaron aproximadamente 35 mil pesos de un trabajador, así como otros objetos de valor, entre ellos el teléfono celular.
Cerca de las 9 de la mañana acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública para iniciar la búsqueda de los responsables, de los que se pudo saber abordaron un auto color gris, modelo aproximado 1997.
El empleado prácticamente acababa de llegar al taller, en el momento que lo sorprendieron los desconocidos que vestían ropa camuflageada estilo militar.
Tras darles el dinero, su celular y otros objetos, rápidamente emprendieron la huida.
En el patrullaje, los agentes tuvieron informes de que el auto fue visto circular hacia el valle, por lo que tras dar aviso a los agentes de la base Luis B. Sánchez, efectuaron fuerte patrullaje por carreteras y brechas, pero hasta el momento de terminar de redactar la nota, no lo habían podido localizar.
Los agentes dijeron que tienen confianza en localizar pronto a los asaltantes, reforzando por lo pronto el patrullaje en todos los sectores.