La policía se encuentra buscando a los responsables del asalto ocurrido en el negocio de compraventa de maquinaria pesada para construcción localizado por la avenida Obregón entre calles 24 y 25, colonia Residencias, de donde sólo alcanzaron a llevarse la cartera y el teléfono celular del encargado.
Paletero se dirigía a una fiesta cuando fue atacado por un perro
Durante el violento robo, Jesús Antonio “N”, de 29 años de edad fue atacado con un tubo metálico, caso por el que tuvo que entregar sus pertenencias.
El reporte del ilícito, provocó que varios elementos de Policía y Tránsito Municipal acudieran, pero no localizaron a sospechoso alguno, solo al ofendido ya que primero le avisó a su patrona.
Como consecuencia de la agresión, él únicamente presentó golpe en un brazo con el que evitó que lo lesionaran en la cara.
Explicó que como de costumbre llegó a abrir el local y en el momento que se encontraba en la oficina que se ubica en la parte posterior, de improviso arribaron los dos individuos que cuentan entre 35 y 40 años.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Supone que el mayor, le lanzó golpes con un tubo negro, por lo que con el brazo evitó que lo lesionara en la cabeza.
Les dio la cartera que contenía aproximadamente 800 pesos y tarjetas de crédito, así como su teléfono celular de conocida marca.
Los ladrones rápidamente abandonaron el edificio, dándose a la fuga con rumbo desconocido, pero antes lo amenazaron de que, si avisaba a la policía, se atuviera a las consecuencias, ya que saben donde vive.
Uno de los ladrones es delgado, de pelo chino, vestido con camisa gris y el otro es robusto y tez morena, el cual vestía camisa negra y se cubría el rostro con un pañuelo rojo.
Del caso tomaron nota, agentes especializados en robos de la Dirección de Policía y Tránsito, los que ahora se encuentran buscando pistas de los ladrones.