Un individuo de aproximadamente 30 años, vestido con pantalón de mezclilla azul y camiseta negra, portando fajada a la cintura una pistola, asaltó el expendio de gasolina localizado por la colonia Sonora, donde desconcertó hasta el único guardia de seguridad que prácticamente no pudo evitar el ilícito.
Cuando el despachador Arturo, de 69 años le preguntó al guardia Antonio de Jesús, de 30, en torno a si le daba el dinero que le exigía, el mismo le contestó que lo hiciera, por lo que aproximadamente le dio en billetes poco mas de 2 mil pesos, a pesar de que el desconocido le exigía más.
Te podría interesar: Policía busca a dos incendiarios
Según testigos, el ladrón que había llegado a pie portando un galón solicitando le vendieran gasolina, huyó en un auto negro, del que no se proporcionaron mayores datos, para no entorpecer las investigaciones.
Cuando estuvo frente al despachador que estaba en la bomba 2, el sujeto le pidió el dinero, diciendo que lo necesitaba, a la vez que le mostraba la pistola de pavón gris que portaba a la cintura.
El empleado al verse amenazado caminó hacia donde estaba el guardia, al que le preguntó en torno a si le daba el dinero y al contestarle afirmativamente, solo le dio el fajo de billetes, pero el tipo pistola en mano siguió pidiendo mas, pero no tuvo remedio que huir al ver que llegaban otros clientes a cargar gasolina.