Por enésima ocasión la tienda de conveniencia localizada a la altura de la avenida Argentina y calle San Miguel, colonia Topahue fue asaltada, ocurriendo esto como a las 8 de la noche del miércoles, llevándose un sujeto que al parecer portaba arma de fuego fajada a la cintura, todo el dinero de las ventas, así como 2 botellas de licor.
Fueron agentes de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 2 los que llegaron rápidamente al local comercial, donde una empleada morena y robusta, sin proporcionar su identidad rápidamente explicó que había sido amenazada por un tipo de camisa negra y pantalón de mezclilla, de gorra oscura con gris, que usaba cubreboca.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Le entregó todo lo que había en caja, aproximadamente 3 mil 500 pesos y después el desconocido, antes de abandonar el local tomó un par de botellas de licor de conocida marca.
Lo vieron correr hacia el sur, por lo que los agentes fijaron el patrullaje en esa dirección, pero no lograron localizar a algún sospechoso.
Los agentes que tomaron nota de este asalto, señalaron que no es la primera vez que el personal se niega a proporcionar su identidad, limitándose únicamente a solicitar mayor vigilancia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Debido a la negativa, los agentes tendrán dificultad para identificar y localizar al o los responsables de todos los violentos robos que han sido cometidos en la tienda de conveniencia.
Sospechan que el autor de este asalto, tiene que ver con otros registrados en cercanas tiendas de conveniencia que se localizan en la colonia Aviación 1 y 2.
Están revisando las fotos de los ladrones que han sido detenidos en relación a otros asaltos, para avanzar en las investigaciones.
INVESTIGAN ASALTO A BOUTIQUE
Un violento robo registrado la tarde del lunes en una boutique ubicada por la avenida Carranza y calle 34, es investigado por las autoridades.
Una empleada sorprendida por el tipo como de 22 años, delgado, moreno y de mediana estatura, logró activar la alarma de pánico para provocar la huida del ladrón y la llegada rápida de la policía.
El tipo que vestía camisa gris llegó en un auto Chevrolet Aveo color guinda, en el que huyó para evitar su captura.
La afectada pide la ayuda de la ciudadanía para lograr la captura del violento ladrón y aconseja a empleadas de otros negocios a que tomen medidas para que no sufran asaltos.