Un puesto de tamales localizado por la avenida Mérida y calle 2, colonia del Bosque fue asaltado por 4 tipos que viajaban en una camioneta Ford Explorer color negro, los que cuales obtuvieron un botín estimado en 800 pesos.
El reporte fue presentado por Magdalena, de 45 años, quien sumamente asustada solo proporcionó algunos datos de los ladrones a elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Los hechos ocurrieron como a las 3 de la tarde del martes pasado, movilizándose los agentes del sector y después otros en apoyo, haciéndose el cerco policíaco, pero no fue posible el arresto de sospechoso alguno.
Magdalena comentó que al mirar que era estacionada la camioneta Ford Explorer negra frente al puesto de tamales, de improviso descendió uno de los 4 tipos, el cual se le acercó y al preguntarle ella en torno a si deseaba tamales, le dijo que le diera todo el dinero que tuviera.
Extrañada por la actitud, le dijo que nada le daría, pero de manera sorpresiva la amenazó con la pequeña pistola color negro, por lo que asustada le dio aproximadamente 800 pesos.
El armado nuevamente subió al vehículo que vio enfilar hacia el sur sobre la calle 2.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
VIOLENTO ROBO DE REFRIGERADOR
Pistola en mano, unos individuos llegaron a un domicilio de la colonia Aviación 2 presuntamente para comprar un refrigerador ofrecido por medio de Facebook, donde amenazaron al dueño en el momento que se los cobraba.
Esto tuvo lugar por callejón San Antonio y calle Santo Tomás, siendo enterados que los autores del atraco huyeron en un pick up Chevrolet Silverado, modelo aproximado 2000, color arena, con placas de Arizona, el cual fue intensivamente buscado, sin resultado positivo.
Fausto “N”, dijo sospechar de una mujer a la que le debe dinero por un préstamo que le hizo hace unos días y que por no poder darle los abonos, llegaron a un arreglo de pagarle con trabajo de reparación de muebles.
Dos individuos llegaron y le preguntaron sobre el refrigerador de 2 puertas, color blanco y conocida marca.
Les permitió que pasaran a mirarlo y al momento de que lo estaban subiendo al vehículo, pidió el pago, pero uno de los sujetos le gritó fuerte que no tratara de evitarlo, porque en caso contrario lo iba lamentar.