Hoy en la madrugada, a la altura de la avenida Colima entre calles 29 y 30, colonia Campestre, un hombre fue asaltado por 2 individuos que lo persiguieron, los que, tras amenazarlo con un arma de fuego hechiza, lo despojaron de un par teléfonos celulares.
Lee también: Veloz automovilista se estrella en locales comerciales
Elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación central, en cuanto recibieron el reporte, se trasladaron hasta el citado lugar, donde entrevistaron a Alberto “N”, de 27 años de edad, vecino de la colonia Campestre.
Explicó que le robaron un teléfono celular negro con amarillo, y otro negro con verde.
Esto tuvo lugar como a las 3.30 de la mañana, en el momento que se dirigía a su domicilio, después de salir de su trabajo en conocido hotel.
De improviso vio a los desconocidos, uno de pantalón negro y sudadera de cuadros rojos, de gorro negro y máscara de cuadros rojos, y el otro de pants gris y sudadera azul.
Lo siguieron hasta darle alcance, procediendo uno a amenazarlo con la pistola hechiza, colocándole el cañón en la frente.
Le pidieron todo lo de valor, por lo que una vez que le quitaron los celulares, inmediatamente después emprendieron la huida.
Los agentes realizaron recorridos en las calles cercanas, pero no localizaron a sospechoso alguno.