A minutos de ser reportado al número de emergencias 911 el robo con violencia de un taxi de esta ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron recuperarlo en el lecho del Río Colorado, después de haber sido abandonado por el supuesto ladrón.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Lo anterior, reportado la tarde del lunes, cuando el chofer José Trinidad “N” llamó al número de emergencias 911 para solicitar auxilio, pues al parecer había sido víctima de un atraco violento, en el que el asaltante lo amenazó con un machete para luego quitarle 700 pesos de las ganancias del día, así como la unidad automotora.
Al realizar las indagatorias correspondientes, se supo que el conductor estaba ofreciendo un servicio de traslado a un hombre, de unos 35 años, que inició su viaje desde la avenida Jazmín y calle 9 con supuesto destino al valle de Mexicali.
PRETENDÍA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD
Una vez en terreno despoblado, este sufrió la amenaza, en la que además el presunto ladrón le solicitó bajar de la unidad para meterse a la cajuela, situación que fue aprovechada para huir de su agresor y denunciarlo a las autoridades.
A escasos minutos del reporte, los uniformados dieron con el taxi que se encontraba en el lecho del Río Colorado, así como con unas huellas plantares con dirección a Baja California.
No hubo detenidos; la unidad fue recuperada y entregada a su dueño.