Asaltan a residente del ejido Mesa Rica

Dos individuos, sin mostrar arma alguna sometieron a la víctima para despojarla del dinero y las llaves de un vehículo

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 5 de marzo de 2022

La policía busca en el valle local a los responsables de violento robo ocurrido en un domicilio del ejido Mesa Rica 1, de donde hasta 2 galones de leche se llevaron / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Sorpresivamente dos individuos ingresaron a una vivienda del ejido Mesa Rica 1 para asaltar al propietario, despojándolo de dinero y su vehículo de redilas Ford Ranger 2004.

Te podría interesar: Causa aparatoso choque en transitado crucero

A bordo de ambulancia falleció el joven que junto con otro fue acribillado con armas de alto poder cuando viajaban a bordo de un pick up Chevrolet Silverado frente al panteón municipal, anoche / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Debido a que al momento de los hechos no contaba con teléfono, fue horas después que avisó al 911, provocando la movilización de patrullas de Policía y Tránsito Municipal de la comisaría Luis B. Sánchez.

El ilícito sucedió como a las 4 de la mañana y fue minutos antes de las 8 que pudo avisar, motivo por el que prácticamente no se tienen pistas de los ladrones, aunque el ofendido Ramiro “N”, de 83 años de edad comentó que sospecha de un trabajador, por la facilidad con que entraron a la casa.

Fue como a las 7.50 de la mañana del viernes que los uniformados se movilizaron hasta el lejano ejido ubicado carretera al Golfo de Santa Clara, donde los vecinos dijeron que no se dieron cuenta de nada.

El afectado Ramiro dijo que el vehículo Ford Ranger 2004, es de color rojo y como característica especial, no cuenta con las manivelas exteriores.

LOS HECHOS

Explicó que, al ser despertado por los dos sujetos, uno le pidió violentamente todo el dinero que tuviera, por lo que no tuvo mas remedio que darle 250 pesos y las llaves del vehículo, procediendo los ladrones a darse a la fuga con rumbo desconocido.

Antes de retirarse, se apoderaron de dos galones de leche.

Debido a la falta de teléfono, esperó que amaneciera para solicitar ayuda.

Los policías le aconsejaron que acudiera a la brevedad posible a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que presente la denuncia correspondiente.

Mientras tanto, los uniformados están tratando de lograr la localización e identificación del principal sospechoso.

Creen que el vehículo fue llevado al valle de Mexicali, para su venta.