Navaja en mano, un hombre de complexión robusta y como de 1.70 metros de estatura, el cual vestía ropa oscura y cubrebocas color negro, anoche asaltó la tienda de conveniencia localizada por la avenida Dalias y calle 30, de donde se llevó aproximadamente 4 mil pesos, tras amenazar a los empleados.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Rápidamente abandonó el local comercial, para abordar un auto Honda color rojo y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Fue como a las 7.10 de la noche que ocurrió la rápida movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector, pero ya no ubicaron el vehículo del ladrón, comunicando los empleados que se trataba de un Honda Accord, modelo aproximado 2000, color rojo, por lo que dichos datos fueron transmitidos a los patrulleros de todos los sectores, pero hasta el momento no ha sido localizado.
Del ladrón, dijo la cajera Angélica, de 21 años que es robusto, como de 1.70 metros de estatura, el cual vestía pantalón de mezclilla oscuro, camiseta gris oscura y cubreboca negro.
Entró como si fuera a hacer compra, pero de manera sorpresiva amenazó con navaja a uno de los empleados, al que obligó a entregarle todo lo que había en caja, siendo como 4 mil pesos.
Una vez logrado su objetivo, huyó.