Aproximadamente 2 mil pesos fueron los que se llevó solitario asaltante de la lavandería localizada por avenida 5 de Mayo entre calles 2 y 3, colonia Comercial aprovechando que la propietaria se encontraba haciendo el corte de caja, amenazándola con arma al parecer de fuego.
Te puede interesar: Sigue alto el uso de fentanilo en la ciudad
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal acudieron hasta el negocio, como a las 9 de la noche, por reporte recibido en el 911, en torno al violento robo.
La ofendida Eva, de 62 años explicó que el responsable es un tipo como de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, como de 30 años, tez morena clara, vestido con pantalón de mezclilla azul y camiseta oscura con estampados enfrente, de tenis blancos.
En cuanto ingresó al local comercial, la amenazó con la pistola, exigiéndole todo el dinero que ese momento contabilizaba.
Una vez que la despojó de las dos bolsitas conteniendo monedas de 5 y 10 pesos, inmediatamente emprendió la huida hacia el oriente sobre la misma avenida 5 de Mayo, no pudiendo darle alcance.
El ladrón al parecer estuvo pendiente hasta que la señora quedó sola.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los agentes posteriormente realizaron fuerte patrullaje en las calles cercanas, pero no lograron ubicar a sospechoso alguno.
Aconsejaron a la afectada que presente en breve la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se haga la correspondiente investigación por parte de elementos de la AMIC.
REFUERZAN PATRULLAJE
Debido al violento robo, los agentes de todos los sectores intensificaron operativos de vigilancia, principalmente en las tiendas de conveniencia a fin de prevenir otros ilícitos.
Cubrieron además plazas comerciales.
Aunque investigaron a varios sospechosos, no localizaron al que cometió el asalto a la lavandería.