A causa del localizador instalado en el taxi de plataforma, el cual fue robado en el valle de Mexicali, la policía logró localizarlo abandonado en esta ciudad.
Todo fue en base al localizador GPS, dando las autoridades de Baja California la ubicación del auto Nissan 2017, color gris, por lo que la policía local inmediatamente organizó fuerte operativo, ya que se les avisó que había pasado a Sonora por el puente Río Colorado.
Te podría interesar: Abandonan un auto que salió del camino
Fue la tarde del lunes que la Central alertó a los agentes que se tenía reporte de Mexicali de un robo a chofer de servicio particular y despojo de vehículo, mismo que ingresó por el Puente Río Colorado y seguía su marcha en dirección al Este por el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Finalmente, el Nissan 2017, color gris, con placas del estado de Baja California, fue localizado en abandono con las llaves puestas en el encendido, a la altura del callejón Carlos G. Calles y calle 15, colonia Residencias.
El afectado Héctor, dijo que le pidieron servicio de transporte y al llegar al destino el “cliente” lo amenazó con arma de fuego, despojándolo de sus pertenencias y el vehículo, dejándolo abandonado en zona despoblada, por lo que caminó hasta llegar a la gasolinera del ejido Cuernavaca, de donde reportó el ilícito.
El vehículo fue inventariado y resguardado en una yarda particular para los fines legales correspondientes.