Un hombre moreno de complexión robusta y de barba, está siendo buscado por la policía en relación a varios asaltos ocurridos últimamente.
Los agentes sospechan que es el mismo que ha estado afectando, principalmente las tiendas de conveniencia, desde hace tiempo.
Entérate: Investigan a menores por varios asaltos en la localidad
La tarde del jueves asaltó las tiendas de conveniencia de la avenida Jazmín y calle 5, y la de la avenida Quintana Roo y calle 17.
La noche del miércoles, ya había robado en la tienda de la Calzada Constitución y boulevard Los Pinos de la que se llevó, amenazando con un cuchillo, aproximadamente 9 mil pesos.
El jueves, como a las 16.35 horas hubo fuerte movilización hasta la tienda de la avenida Jazmín y calle 5, colonia Libertad, donde los empleados manifestaron que el tipo huyó en la camioneta Chevrokee verde oscuro, después de haberse apoderado de 600 pesos y dos botellas de conocida marca de Wisky.
Una cajera que declinó identificarse, manifestó que el tipo que vestía de negro, en cuanto entró, se fue hasta el área de cajas y sujetándola del hombre le gritó que se quitara, para inmediatamente después cometer el robo.
Posteriormente salió y abordó el vehículo para darse a la fuga sobre la avenida Jazmín hacia el oriente.
Después se supo de otro asalto en la avenida Quintana Roo y calle 17, pero a pesar del fuerte patrullaje realizado, no fue localizado el ladrón que es de aproximadamente 1.75 metros de estatura.