Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó Rafael “N”, de 25 años de edad a causa de que la motocicleta que manejaba, fue impactada a la altura de la avenida Ejido B y calle 47, colonia México, en el preciso instante que iba rebasando al taxi 118, sin tomar en cuenta que marcaba vuelta.
Al recibirse el reporte de que había ocurrido un atropellamiento en el citado lugar, rápidamente acudieron policías municipales del sector, quienes a la vez solicitaron la intervención de la Cruz Roja al confirmar que había persona herida.
Pero al revisar a Rafael, vecino de la colonia Campestre, los paramédicos lo transportaron en ambulancia al Hospital General, donde el doctor de guardia aclaró que solo estaba policontundido.
El chofer Eligio “N”, de 46 años, vecino de la colonia Solidaridad posteriormente aceptó un acuerdo reparatorio con el motociclista en torno a los daños registrados en el taxi Toyota Corolla 2009.
Según la investigación de la policía, los dos vehículos transitaban hacia el sur sobre la calle 47 en el momento que la moto Italika 2018, color rojo iniciaba la acción de rebase, no dándose cuenta el tripulante Rafael que el taxi marcaba vuelta a la izquierda, estrellándose contra el mismo, cayendo sobre el pavimento.