Por no ceder paso a peatón, en el crucero de la avenida Dalias y calle 26, un pick up GMC Sierra 2003, manejado por Chuck “N”, de 30 años atropelló a Jesús José “N”, de 75, provocándole lesiones.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector al llegar al lugar de los hechos y darse cuenta que el adulto mayor se quejaba del costado derecho, solicitaron una ambulancia y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja indicaron que había necesidad de trasladarlo al Hospital General, para atención especializada.
Los uniformados al iniciar las investigaciones pudieron establecer que el accidente sucedió a causa de la falta de precaución en el manejo de Chuck, consistente en no ceder paso a peatón.
Transitando hacia el oriente sobre la avenida, llegando a la calle 26 alcanzó a golpear con el espejo lateral derecho el costado derecho de Jesús José que caminaba hacia el poniente, quien cayó sobre el pavimento.
El automovilista rápidamente paró la marcha del pick up a fin de solicitar ayuda para el septuagenario.
El hijo del atropellado, Jesús aceptó ante elementos de Policía y Tránsito que el automovilista Chuck se hiciera cargo del pago de la atención médica, ya que las lesiones sufridas no fueron de gravedad.