La tarde del lunes, en un canal de riego que pasa a un lado de la parcela agrícola de la familia Mena, en ejido Islita, fue localizado el cadáver de un hombre con herida de bala en el cuello, el cual hasta el momento no ha sido identificado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Un regador fue el que al darse cuenta del cuerpo junto a la compuerta, inmediatamente avisó al 911, provocando la movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en apoyo a peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Justamente a la altura de la compuerta fue localizado el cuerpo vestido con pantalón de mezclilla negro y camiseta verde olivo, con tenis negros.
Según evidencias encontradas en el lugar, el desconocido de aproximadamente 50 años, tez morena clara, fue llevado al parecer sin vida y arrojado al cauce del canal que cuenta con poco más de 1 metro de profundidad, donde tiene el señalamiento de 02 más 022, esto como a 1.5 kilómetros al sureste del poblado de Islita.
Ahora las indagaciones del caso se encuentran a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes están tratando de lograr la identificación.