Ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común fueron presentados Manuel “N”, de 21 años de edad y Carlos “N”, de 30, como sospechosos de asaltos a mano armada ocurridos en al menos dos tiendas locales, a quienes se les aseguraron envoltorios con sustancia similar a la metanfetamina.
Esto fue como consecuencia de fuerte operativo realizado en las inmediaciones de la colonia Altar.
Te podría interesar: Alertan a empleados sobre la extorsión
Fue la tarde del pasado martes que, agentes realizando su vigilancia en la colonia Altar, se dieron cuenta que por la avenida Lázaro Cárdenas y calle 33, un pick-up Chevrolet Avalancha, no paraba frente al señalamiento de alto, interceptándolo rápidamente antes de que llegara a la calle 34.
El conductor se identificó como Manuel y su acompañante Carlos, ambos con domicilio en esta ciudad, procediendo los agentes a comunicar los datos a la Central de C5i y a la Unidad de Análisis, mismos que aclararon que cuentan con numerosas entradas al sistema de Barandilla.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se les comunicó que se les practicaría revisión preventiva, en busca de armas, drogas u objetos de dudosa procedencia, encontrándoles envoltorios con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina.
Los agentes fueron enterados que los ahora detenidos y el vehículo están relacionados con robos con violencia en perjuicio de las tiendas de conveniencia de la avenida Revolución y calle 48, y avenida Quintana Roo y calle 17, el lunes pasado.