Durante operativo de vigilancia de Año Nuevo, policías municipales lograron asegurar en diferentes colonias a ocho individuos, presuntos narcomenudistas, en posesión de “crystal” con un peso aproximado en conjunto de 45.39 gramos.
Gerardo “N”, de 30 años, residente de Luis B Sánchez, fue detenido al escandalizar en la vía pública y en la revisión corporal se le aseguraron 18 envoltorios con 11.3 gramos.
Daniel “N”, de 20, con domicilio en la colonia Aviación, fue detenido luego de ser sorprendido asomándose en los domicilios. Se le hallaron 4 envoltorios con sustancia similar a la metanfetamina, con peso de 3.96 gramos.
René “N” y Leonardo “N”, con domicilio en la colonia Altar, fueron detenidos al atender reporte ciudadano sobre dos individuos sospechosos en la vía pública. En la avenida Tabasco y calle 28 fueron abordados para revisión, asegurándoles 2 envoltorios con 6.17 gramos.
David “N”, de 41, originario también de esta ciudad, fue detenido al atender llamada recibida en la Central de C5i, que reportaban a una persona y lanzando piedras a los vehículos en la avenida Quintana Roo y calle Diez.
Se le localizaron en su vestimenta dos plásticos con una sustancia similar a la droga denominada metanfetamina.
Clemente “N”, de 48, con residencia en la colonia Del Bosque, fue detenido por husmear en los domicilios del callejón Coahuila entre las calles Cuarta y Quinta. Se le encontró un envoltorio con 4.18 gramos.
Javier “N” de 25, con residencia en la colonia Topahue, fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas a la altura de la avenida Bolivia y calle San Emeterio, y al comunicarle que se le practicará una revisión se puso nervioso.
Se le encontraron dos globitos plásticos con 9.64 gramos.
Luis “N”, de 48, vecino de la colonia Comercial, fue sorprendido asomándose en vehículos estacionados en el callejón 16 de Septiembre, entre las calles Quinta y Sexta, encontrándole metanfetamina, con un peso de 3.12 gramos.