Durante patrullaje de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal fue arrestado un guardia de seguridad al encontrarse entre sus ropas envoltorios conteniendo metanfetamina.
Esto ocurrió a la altura de la avenida Juárez entre las calles Cuarta y Quinta, luego que los agentes fueron interceptados por el hoy detenido Adrián “N”, de 33 años que se identificó como guardia de seguridad, quien se comunicaba con vocabulario inapropiado quejándose que en el lugar donde labora lo señalaban como responsable de un robo.
Uno de los agentes le indicó que buscarían la manera de ayudarlo pero que moderara su conducta, petición que fue ignorada por el vigilante, procediendo a practicarle una revisión corporal en busca de algún tipo de droga.
Aseguraron en su vestimenta cuatro envoltorios de plástico con una sustancia granulosa al tacto similar a la droga de nombre crystal, que dieron un peso aproximado de 4.41 gramos.
Detenido y evidencia asegurada fueron trasladados a la Comandancia Central, para la certificación médica y posterior presentación en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.