Durante fuerte operativo policíaco fue capturado un residente de Yuma, Arizona acusado de haber robado violentamente el taxi 79 a la altura del fraccionamiento Chulavista 1, tras amenazar al conductor con arma de fuego.
Pero al ser revisado Angel “N”, de 43 años de edad, no se le encontró la pistola descrita por el ofendido.
Fue como a las 13:30 horas del domingo que policías municipales de todos los sectores fueron enterados del violento robo, por lo que en base a las características, fue posible encontrarlo en las inmediaciones de la colonia Comercial.
El conductor René, de 62 años dijo haber sido despojado de la unidad Toyota Corolla 2010, color blanco, con número 79.
A la altura de la avenida Carlos G. Calles entre las calles 8 y 9, colonia Comercial, los elementos detectaron un vehículo que obstruía la vialidad, el cual era de las mismas características del sindicato Ruiz Cortínez que había sido robado.
El conductor al ser abordado se comportó de manera agresiva, por lo que fue necesario inmovilizarlo con las esposas, identificándose como Ángel, alias “El gordo”, residente de Yuma Arizona.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al ser revisado debidamente, se le encontró entre sus ropas un envoltorio con aproximadamente 5 gramos de posible narcótico.
Finalmente, Angel fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrán de deslindar responsabilidades.