Arrestan a dos que hicieron disparos

Los agentes los sorprendieron en el momento que aún hacían detonaciones y les aseguraron 1 rifle AK-47 “cuerno de chivo” y un revólver.

Fredy Mejía

  · lunes 24 de junio de 2019

En fuerte operativo policíaco fueron detenidos en la colonia Reforma dos individuos que realizaron disparos con 1 rifle AK-47 "cuerno de chivo" y 1 revólver calibre .32, los cuales ya están a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. / Ilustrativa

En hecho registrado a las 22:28 horas del sábado próximo pasado se logró la recuperación de 1 rifle AK-47 “cuerno de chivo” y 1 revólver calibre .32 a dos personas que fueron sorprendidas realizando disparos en la colonia Reforma.

Fueron identificados los armados como Jesús “N” y Luciano “N”, de 22 y 42 años respectivamente.

Elementos de la Policía Municipal pertenecientes al Grupo Antipandillas realizaban un recorrido de vigilancia y prevención en el momento que a través de la línea de emergencia 911 se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la avenida Ley de Alfabetización entre calles 38 y 39, colonia Reforma se percataron de dos personas del sexo masculino, uno de ellos portando un rifle de cañón largo color negro y estaba haciendo detonaciones aún, de igual manera el otro sujeto portaba un arma de fuego corta en su mano derecha.

Aparatoso choque de vehículos en la avenida Félix Contreras y calle 9 / Cortesía

Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida en diferentes direcciones, por lo que los agentes inmediatamente los persiguieron y lograron capturarlos a los pocos metros antes de que lograran ocultarse entre los domicilios cercanos.

Se les recogió un arma de fuego tipo rifle con su cargador abastecido con varios cartuchos útiles, así mismo un revólver calibre .32mm abastecido con cartuchos útiles.

Los detenidos, armas y cartuchos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para los fines legales correspondientes.

Jesús y Luciano no aclararon el o los motivos de haber utilizado armas de fuego durante la riña, por lo que ahora su situación legal habrá de ser aclarada por el fiscal federal.