Aproximadamente 8 mil pesos se llevó anoche solitario asaltante armado de descomunal machete, de la tienda de conveniencia localizada por avenida Tamaulipas y calle 30, al asustar a una cajera.
La joven Joselin, en el momento de ser entrevistada por elementos de Policía y Tránsito Municipal dijo que el ladrón que es como de 1.80 metros de estatura, vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla negro, portaba cubrebocas.
Fue como a las 9.50 de la noche que en la central de radiopatrullas se recibió el reporte de que un hombre armado de machete había asaltado la tienda cercana a la comandancia.
Los datos del asaltante fueron dados a todos los patrulleros, pero a pesar de haberse formado el cerco policíaco, no fue localizado sospechoso alguno.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Joselin dijo que, al estar haciendo corte en una caja para no tener mucho efectivo, se introdujo el desconocido que amenazándola con el arma blanca le exigió que le diera todo, optando rápidamente a despojarla de lo que contaba e inmediatamente después abrió las cajas, tomando lo que había.
No supieron los empleados si el ladrón abordó algún vehículo o si huyó a pie.