Un hombre de aproximadamente 35 años, ayer en la mañana portando arma de fuego asaltó la tienda de conveniencia de la avenida Quintana Roo y calle 17, apoderándose del dinero de las ventas y regular cantidad de mercancía.
El tipo de tez blanca, complexión delgada y con bigote, amenazó a los empleados a fin de que no impidieran que se llevara 2 mil 800 pesos, cajetillas de cigarros, paquetes promocionales de empresa refresquera trasnacional y de baterías.
La noticia del violento robo en el 911 provocó la rápida movilización policíaca y al llegar los agentes, fueron enterados de las características del ladrón por el encargado Juan Carlos, de 23 años, causa por la que inmediatamente fueron transmitidos a los patrulleros de todos los sectores de la ciudad.
El Grupo de Atención a Robos buscó evidencias del ilícito y a testigos que ayuden a la pronta identificación, desconociendo de momento si huyó a bordo de vehículo.
Domicilios de tipos que cuentan con antecedentes fueron visitados, pero no encontraron evidencias de que hubieran intervenido en el asalto.
De los hechos posteriormente se pudo saber que el delincuente llegó y después de recorrer los pasillos tomó un bote de bebida energizante.
Al momento de que llegó hasta la caja, de improviso ingresó hasta la zona de la cajera, donde la amenazó, gritándole que se trataba de un asalto, amenazándola a la vez con una pistola color gris.
Rápidamente tomó el dinero y la mercancía, saliendo rápidamente a la calle 17 que tomó al sur, perdiéndose en las calles cercanas.
Hoy los agentes confían en identificar, localizar y ubicar al o a los responsables de este violento robo.
No descartan de que el responsable de este ilícito tenga que ver con otros registrados en la ciudad.