Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la base operativa Luis B. Sánchez acudieron hasta el ejido Emiliano Zapata, para apagar fuerte incendio que alcanzó a afectar tres palmeras de ornato, dos de aproximadamente 5 metros de altura en el rancho Castillo.
De momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, comentó el comandante tragahumo, Diego César Hernández.
Fue como a las 12 del mediodía, el momento que se movilizaron en la máquina 42, hasta el rancho que se ubica a un lado de la carretera a Riito, donde en cuestión de minutos apagaron las llamas que estaban afectando las palmeras y que amenazaban con propagarse hasta otras palmeras y arboleda cercana. Elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en el valle acudieron en auxilio.
Por otra parte, el oficial Darduin Gudiño dijo que se movilizaron hasta el fraccionamiento Chulavista III ante reporte de que en un domicilio estaba una víbora. Pero después de minuciosa revisión dentro y fuera del inmueble, no hallaron el reptil.