Por diferencia de minutos, ayer en la madrugada dos viviendas se incendiaron a causa de que los propietarios utilizaban veladores.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los Bomberos Municipales atendieron los dos casos, registrándose el primero a la altura de la avenida Argentina B y calle 15 y el segundo por la avenida Filipinas y calle 17, siendo identificados los afectados como Pedro de 36 años y Abraham de 39.
El primero fue por la Argentina B y calle 15, aproximadamente a las 00.20 de la madrugada, movilizándose rápidamente desde la base de la avenida Mazatlán y calle 42, con las unidades M-08 y M-04.
Posteriormente recibieron el apoyo de los Bomberos Rurales que acudieron con la máquina extintora 10.
En el momento que estaban apagando todo vestigio de fuego, recibieron el reporte del incendio en la avenida Filipinas y calle 17, por lo que rápidamente acudieron, dejando algunos bomberos con una de las máquinas extintoras, pero tampoco pudieron evitar daños de consideración en el inmueble propiedad de Abraham.
Al realizar las correspondientes investigaciones, los mismos afectados aclararon que utilizaban veladores para no pasar la noche a oscuras, por lo que sospechaban que eso había provocado los incendios.
En ambos casos los tragahumo fueron apoyados por la policía municipal que mantuvo a los curiosos fuera de la zona de trabajo, facilitando así la llegada del personal y máquinas extintoras.