Ayer, dos vehículos se incendiaron en la Zona Centro y fraccionamiento Misión del Sol, hasta donde se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, para apagar el fuego.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En ambos casos hubo daños de consideración en el área de motor, de un pick up GMC Sierra 1995, propiedad de Francisco Abel Salazar Román, de 36 años de edad y un pick up Ford F-150, modelo 2002, color gris, con placas nacionales de Sonora, propiedad de Felipe Meza.
Fue como a la 1.40 de la tarde en el momento que el maquinista auxiliar José Cruz se trasladó hasta la avenida Carlos G. Calles y calle Segunda, ante reporte de que un vehículo se estaba quemando.
Al llegar, rápidamente combatieron los heroicos el fuego, logrando controlarlo en cuestión de minutos.
Al hacer la revisión, los heroicos anotaron que hubo daños totales en el área del motor.
MISION DEL SOL
Por cerrada Jesuita, fraccionamiento Misión del Sol se incendió el pick up Ford 2002.
El llamado a la central de Bomberos Voluntarios fue como a las 2.40 de la mañana, movilizándose desde la Estación 2 ubicada frente al panteón 1 el maquinista Abelardo Alvelaiz.
También rápidamente lograron apagar el fuego, evitando así que afectara toda la unidad.
Solo hubo daños en la sección del motor y parte de la cabina.
Según los bomberos, el incendio inició por corto circuito en el alambrado de la batería.
En ambos casos los bomberos fueron apoyados por la policía, la que mantuvo alejados a los curiosos y desvió el tráfico vehicular, dijo el comandante bombero Mario González.
Por otra parte se dio a conocer que bomberos de la base de Luis B. Sánchez la tarde del pasado miércoles acudieron hasta la colonia Nuevo León, donde apagaron fuerte incendio de basura en una casa abandonada.