Eran las 15:35 horas del 25 de diciembre cuando los cuerpos de bomberos recibieron la alerta de un vehículo particular que se encontraba incendiándose, por lo que de inmediato acudieron al llamado.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Se trató de un carro de la marca Ford F-150 en modelo 2000 y en color blanco, con placas de Sonora, propiedad de una fémina de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Campestre, donde ocurrió el incidente.
Desde el interior de su casa, la mujer alcanzó a ver como su vehículo, estacionado en la vía pública a la altura de su predio particular, se comenzaba a quemar por dentro, por lo que de inmediato llamó al número de emergencia 911 para ser socorrida, logrando que la ayuda llegara a tiempo y evitar perder su carro.
Al llegar a sofocar el incendio que causó pérdidas parciales, mayormente entre los asientos, los “tragahumo” se percataron de que no había indicios de ser un daño intencionado, aunque no se descarta que éste haya sido ocasionado de manera imprudencial por la quema de cohetes a corta distancia.
El evento solo causó daños materiales en la parte interna del vehículo, mismos que pueden ser reparados para que éste vuelva a ser funcional; De acuerdo con testigos, ninguna persona salió herida durante el incendio.
Hasta el lugar de los hechos llegó la unidad número 10 de Bomberos Rurales a cargo del oficial Juan Reséndiz, mismo que oportunamente atendió al llamado y logró contener el incendio a manera de ver mayores pérdidas.