La tarde del domingo, se registró fuerte incendio que afectó una cuartería, donde los bomberos tuvieron que cortar los cables instalados a la red de Comisión Federal de Electricidad, para poder combatirlo.
Esto tuvo lugar por el callejón Libertad entre la calle 1 y Carretera del Valle, donde no fueron reportadas personas lesionadas, pero si daños en todo lo que había en el interior.
Te podría interesar: Auto cae al canal de la Mesa Arenosa
Hasta refrigeradores, camas y estufas había, en el interior de los 7 cuartos, pudiéndose saber que el propietario de momento no identificado, tiene tiempo viviendo en los Estados Unidos.
Los afectados son considerados indigentes, quienes lograron abandonar el inmueble en el momento que inició el incendio.
Los Bomberos Voluntarios y Bomberos Rurales trabajaron coordinadamente, para lograr apagar las llamas, pero no pudieron evitar que las escasas pertenencias de los indigentes, terminaran afectadas.
El combate al incendio estuvo dirigido por los oficiales Daniel Armenta, Daniel Casillas, José Cruz y Ulises Martínez, quienes acudieron a bordo de las unidades 61, 58, 29 y 11.
Posteriormente los Bomberos Rurales y Bomberos Municipales acudieron hasta la avenida Ley de Alfabetización y calle 13, colonia Mezquite por reporte de que otra casa se estaba quemando, pero al llegar, se percataron que lo estaba siendo afectado un cuarto que era utilizado como santuario.
En minutos apagaron las llamas, registrándose solo daños en el mismo cuarto y todo lo que había en el interior.
Al parecer el incendio ocurrió por las mismas veladoras.