Ayer en la mañana, por avenida San Antonio entre calles San Esteban y San Emeterio, colonia Aviación 2 se registró fuerte incendio que causó daños de consideración a 2 cuartos y la sala de una vivienda.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Aunque los moradores señalaron ante la policía y los bomberos que no sabían la causa que provocó el siniestro, los heroicos sospechan que fue provocado por corto circuito, ya que en el inmueble era usada energía eléctrica con un diablito.
Acudió una brigada de Comisión Federal de Electricidad para revisar las líneas eléctricas y de esa manera hacer las reparaciones necesarias.
Fue cerca de las 8 de la mañana que los Bomberos Rurales, Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales acudieron hasta el citado lugar, ya que se indicaba que una vivienda estaba ardiendo.
Al ir llegando los Rurales, solicitaron apoyo al darse cuenta de la magnitud del problema.
Fue así como de manera coordinada laboraron las 3 corporaciones para apagar las llamas, evitando así que inmuebles aledaños resultaran afectados.
La afectada por el incendio se identificó como Paulina Osuna Rodríguez, de 35 años de edad, quien manifestó que nadie resultó lesionado.