Arde automóvil tras volcar en carretera

Ocurrió, entre los ejidos Flor del Desierto y Mesa Rica 1, a causa del exceso de velocidad

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · viernes 13 de agosto de 2021

Arde automóvil en la carretera al Golfo de Santa Clara, a la altura del ejido Flor del Desierto, salvando la vida el conductor y acompañante / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Dos hombres milagrosamente resultaron solo con leves golpes contusos en el cuerpo, en la aparatosa volcadura por la carretera al Golfo de Santa Clara, tramo Mesa Rica 1 y Flor del Desierto, de un automóvil Honda Civic 2017 que terminó incendiado.

A pesar de los fuertes operativos realizados en la ciudad y el valle, anoche no fue detenido sospechoso alguno en relación a la fuerte balacera /Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

El conductor Francisco Ricardo “N”, de 49 años de edad y su acompañante Luis Fernando “N”, de 50, ambos residentes de Pomona, California, lograron salir a tiempo del vehículo, causa por la que evitaron resultar quemados.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del jueves, movilizándose rápidamente policías municipales comisionados en Luis B. Sánchez, donde al verificar que el automóvil color gris, con placas de California estaba quemándose, solicitaron la intervención de los bomberos, acudiendo en apoyo de los voluntarios de Luis B. Sánchez, los de Colonias Nuevas, pero ya toda la unidad estaba en llamas.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Los Voluntarios no pudieron atender el evento a causa de que estaban apagando incendio de maleza en las inmediaciones de Luis B. Sánchez, donde había peligro de que viviendas fueran alcanzadas por el fuego.

Según la investigación policíaca, el automóvil al transitar hacia esta ciudad procedente del Golfo de Santa Clara, al tomar curva cerrada a izquierda, se va de frente y al salir parcialmente de la carpeta asfáltica, el conductor Francisco Ricardo trata de corregir la trayectoria virando a la izquierda, saliendo así de la carretera y después de transitar por espacio aproximado de 30 metros, vuelca, quedando con las llantas hacia arriba, comenzando a quemarse.