Hermosillo, Sonora. -Durante la madrugada de este jueves un horrendo crimen pasional tuvo lugar en calles de la colonia Ley 57 donde una joven de 20 años, quién se ha dicho era originaria de Santa Ana y respondía al nombre de Ámbar Dolores, perdió la vida a manos de quién se cree era su pareja sentimental.
De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron entre la 1:30 y 2:30 horas de la madrugada en un departamento ubicado en la calle Mártires de Cananea entre General Piña y Héroes de Caborca de la colonia Ley 57.
A dicha hora fue que arribó la pareja sentimental de la joven estudiante, quién de acuerdo a los vecinos cursaba sus estudios universitarios en la UVM campus Hermosillo y, momentos después, los vecinos se percataron de que comenzó a salir humo del inmueble.
Tras esto, se vio salir al joven a fuerza de carrera, por lo que se solicitó ayuda al número de emergencias, arribando Bomberos de Hermosillo, quienes realizaron el macabro hallazgo.
En el interior de una de las habitaciones estaba el cuerpo de la joven de aproximadamente 19 años de edad, quién a simple vista tenía un cuchillo clavado en el pecho y presentaba quemaduras en parte del cuerpo.
Tras controlar las llamas, se dio aviso a las autoridades judiciales, acudiendo al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado al área de Medicina Legal.
Las pesquisas del caso se encuentran a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.