Apuñalan a taxista durante asalto

Tras fuerte operativo policíaco fue posible localizar el taxi que fue robado por una pareja hiriendo al conductor en la espalda.

Fredy Mejía

  · sábado 27 de abril de 2019

Tras fuerte operativo policíaco fue posible localizar el taxi que fue robado por una pareja hiriendo al conductor en la espalda.

La tarde del viernes se registró fuerte movilización policíaca ante reporte de asalto a mano armada, la víctima fue conductor del taxi PE-5665 Toyota Corolla 2010, José “N”, de 41 años, quien fue herido en la espalda, la unidad fue abandonada en el fraccionamiento Bellavista a la altura de la calle Eulogio Medina Hoyos.

Una pareja fue señalada como responsable, misma que no fue ubicada a pesar del intenso patrullaje realizado en el mismo fraccionamiento donde fue encontrado el auto Toyota Corolla.

Ya está en desarrollo la construcción de un muro reforzado para la franja fronteriza con El Valle y este municipio. / Archivo

Alrededor de las 17:15 horas cuando se recibió el reporte en el 911 de violento robo y que el chofer se encontraba herido a la altura de la Carretera del Valle y avenida Río Bravo.

José “N”, presentó lesión a la altura del omóplato derecho rápidamente explicó que la pareja responsable le pidió servicio en la avenida Obregón y calle Segunda, deseando ser llevada a la Carretera del Valle y Río Bravo; Al ir circulando sobre la avenida Guerrero y Carretera del Valle, es amenazado por el hombre con un cuchillo exigiendo el dinero y la cartera.

Tratando de evitar el ilícito, el conductor intencionalmente se estrella contra el cerco de un domicilio, por lo que el ladrón lo alcanza a lesionar en el preciso instante que el ofendido baja del vehículo y se refugia en una casa vecina pidiendo ayuda.

Posteriormente en ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado al Hospital General para atención médica especializada, donde se aclara que la lesión era superficial con 2 centímetros de profundidad.

Durante el fuerte patrullaje a cargo de los agentes de las delegaciones 1 y 2, así como del grupo operativo, fue posible encontrar abandonado el taxi.

El taxista señaló que el vehículo es su herramienta de trabajo, por lo que solicitó no fuera detenido, después el dirigente de la CROC realizó la gestión correspondiente, recibiendo así, el Toyota Corolla.

Hasta el momento, la denuncia correspondiente no ha sido presentada por el conductor y el propietario del taxi.